Loading...
#AvengersEndgame
⭐ÚNETE: http://bit.ly/cinexcesovip Inesperadamente se lanzó el segundo tráiler de Avengers: Endgame, nuevamente ha revelado increíbles detalles sobre la trama y por fin tenemos un primer vistazo de los trajes cuánticos! Será el reino cuántico la clave para el viaje en el tiempo, se podrá revertir el chasquido de Thanos? No te pierdas este video.

💰Patreon: https://www.patreon.com/cinexceso
📷Instagram: https://www.instagram.com/lordmefe/
🐦Twitter: https://twitter.com/lordmefe
👤Facebook: https://www.facebook.com/LordMefe/
🎮Twitch: https://www.twitch.tv/lordmefe
💵Donaciones: http://bit.ly/paypalmefe
🤣Página Oficial: https://www.facebook.com/CinexcesoPE/
🎥Canal YouTube: https://www.youtube.com/cinexceso
📹Canal Personal: https://www.youtube.com/mefe
👾Chat Discord: https://discord.gg/SFYSYVp
🛡Cinexceso Army⚔: https://www.facebook.com/groups/cinexceso

Avengers: Endgame (Vengadores: Endgame en España​) es una futura película de superhéroes basada en el equipo «Los Vengadores» de los cómics de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, a ser estrenada en 2019. Es una secuela directa de la película de 2018 Avengers: Infinity War y una continuación de The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015), siendo la vigésimo segunda película del Universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). La cinta está dirigida por Anthony y Joe Russo, con un guión escrito por el equipo conformado por Christopher Markus y Stephen McFeely, y contando con la aparición de múltiples actores de películas anteriores del Universo cinematográfico de Marvel.

La película fue anunciada en octubre de 2014 como «Avengers: Infinity War – Part 2». Los Hermanos Russo se unieron para dirigir la película en abril de 2015 y en mayo, Markus y McFeely firmaron para escribir el guion. En julio de 2016, Marvel quitó el nombre de la película, refiriéndose a ella simplemente como Película sin título de Avengers. La filmación comenzó en agosto de 2017 en Pinewood Studios en el Condado de Fayette, Georgia, al mismo tiempo de la grabación de Avengers: Infinity War, y concluyó en enero de 2018. La grabación de algunas escenas adicionales tuvo lugar en el centro y la zona metropolitana de la ciudad de Atlanta. 

Comments

Leave a Reply